"No está a tiempo de un injerto de pelo turco", aseguran

Un diario independentista catalán se mofa de Rafa Nadal: «Se casará calvo como una rana»

Un diario independentista catalán se mofa de Rafa Nadal: «Se casará calvo como una rana»
Una captura del artículo en el que se burlan de Nadal.

Rafa Nadal representa todos los valores como persona y deportista dentro y fuera de las pistas de tenis. El balear también es un referente y un emblema para España por allá por donde compite. Quizá por ello, el diario independentista catalán ‘Elnacional.cat’, ha decidido mofarse de los problemas capilares del tenista.

En un artículo publicado este sábado, después de la eliminación de Rafa Nadal en las semifinales de Wimbledon a manos de Roger Federer, el citado diario que proclama ideas secesionistas, se ríe de él asegurando que se casará «calvo como una rana» y que tiene «una clapa enorme en la cabeza».

El periódico, dirigido por José Antich (que es calvo), se refiere al tenista de Manacor en tonos burlones durante todo el artículo. «Nadal no está a tiempo de un injerto de pelo turco y la clapa que tiene en la coronilla luce incluso cuando se la tapa con peinado Anasagasti, creando un efecto visillo», dice la noticia.

José Antich, el director de ‘Elnacional.cat’

«Nadal ya fue noticia por un injerto hace unos años que parece no fue del todo efectivo», añade. Además, se toman la licencia de aconsejarle «que se rape» para la boda con su novia Xisca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias