El Di Stéfano prepara una fiesta para lograr un ascenso que no se quiere perder Florentino

castilla-di-stefano-ascenso
Los jugadores del Castilla celebran el triunfo ante La Roda.

El madridismo vive horas de éxtasis. Conseguir la Undécima Copa de Europa no merece menos. La alegría puede ser mayor si se consigue el ascenso a la Liga Adelante. Este lunes a las 20:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano el Real Madrid tiene una última cita. La cita. Con mayúsculas.

El Castilla tiene ante sí el partido más importante de la temporada. Tras el resultado cosechado en el encuentro de ida en La Condomina (2-1) ante el UCAM Murcia, los pupilos de Luis Miguel Ramis deberán ponerse el mono de trabajo en el Di Stéfano para alzarse con el ascenso que otorga billete directo a la categoría de plata del fútbol español.

Hace días que las entradas están agotadas, se espera un estadio abarrotado y vestido de gala con banderas en cada asiento para crear un tifo digno de recuerdo. El presidente de la entidad, Florentino Pérez, liderará el equipo desde el palco mientras que Ramis ha convocado a toda la plantilla con vistas a una posible celebración.

El técnico quiere a todos unidos el lunes y ya ha avisado a través de las redes sociales: “Primer sueño cumplido. Vamos a por el segundo. El lunes todos al Di Stéfano”. El killer del filial, Mariano también arenga a la afición: “Llamamos a toda la afición para que acuda al Di Stéfano”.

Si el Castilla consigue la remontada y el acceso directo a Segunda División, el club tiene preparada una celebración similar a la que tuvo lugar hace cuatro años ante el Cádiz protagonizada por cañones de serpentina y música que amenice la fiesta en el mismo estadio para que los jugadores puedan celebrarlo con su afición.

Entonces la fiesta del conjunto blanco será absoluta. El Real Madrid Campeón de Europa y el Castilla equipo de Segunda División, ahí es nada. Si se lo dicen a Zidane al comienzo de la temporada no se lo habría creído.

Lo último en Deportes

Últimas noticias