Detallazo de Sergio Rodríguez con Florentino antes de su marcha a la NBA

chacho-florentino
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Rodríguez quiso agradecer el apoyo del Real Madrid durante sus años de blanco, y regaló una camiseta dedicada al presidente, Florentino Pérez, como muestra de la confianza que ha puesto el club en él desde que llegara en 2010 y hasta el día de su marcha. 

“Ha sido un orgullo vestir esta camiseta estos seis años y un sueño conseguir los éxitos logrados. Muchas gracias Presi por tu apoyo y cariño», escribió el Chacho en la camiseta, que fue entregada en mano a Florentino, con el que se fotografió para inmortalizar un momento que será, por el momento, el último de Sergio Rodríguez vinculado al Real Madrid. Tras confirmarse su salida, el base canario se despidió de los aficionados a través de una emotiva carta.

El Chacho decidió este verano abandonar la nave madridista para poner rumbo a Phialdelphia donde afrontará, a los 30 años, su segunda aventura en la NBA. Los Sixers serán el cuarto equipo del base internacional español en la mejor liga del mundo, en la que tratará de triunfar mostrando una versión más madura que la expuesta entre los años 2006 y 2010.

En seis años como madridista, Rodríguez consiguió recuperar una confianza que se vio mermada en su última etapa en la NBA y fue ascendiendo paulatinamente hasta destaparse, las tres últimas campañas, como uno de los jugadores más determinantes de Europa, algo que le ha permitido una nueva oportunidad al otro lado del charco.

image1thumb0

Lo último en Deportes

Últimas noticias