Discurso emotivo de Vanessa Bryant

Detallazo de Pau Gasol con la familia Bryant: viajó a EE UU para apoyarles en la entrada de Kobe en el Hall of Fame

pau gasol
Pau Gasol aplaude tras el discurso de Vanessa Bryant y Michael Jordan.

Más de un año después de la trágica muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, los homenajes se siguen sucediendo en torno a su figura. El jugador fue introducido en el Hall of Fame de la NBA por su ilustre carrera junto a compañeros de generación como Tim Duncan y Kevin Garnett. La viuda del jugador, Vanessa Bryant, dio un emotivo discurso que terminó con toda la sala gritando «Kobe, Kobe, Kobe…». Entre los asistentes se encontraba Pau Gasol, quien viajó particularmente desde Barcelona a Estados Unidos para estar con la familia de su amigo y que aplaudió como el que más el discurso de la esposa de Bryant.

«Nunca habrá nadie como Kobe. Solía evitar siempre elogiar a mi esposo en público porque sentía que recibía suficientes elogios de sus aficionados por todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad. En este momento, estoy seguro de que se está riendo en el cielo porque estoy a punto de elogiarlo por sus logros en uno de los escenarios más públicos. Puedo verlo ahora, con los brazos cruzados, con una gran sonrisa diciendo: ‘No, ¿qué mierda es esta?», dijo Vanessa Bryant.

Con Pau Gasol sentado junto a sus hijas, la viuda de Kobe se mostró más que agradecida a todos los estamentos de la NBA por el apoyo recibido y en especial a un Michael Jordan que la acompañó en su discurso en el estrado. «Siempre fuiste su ídolo y que estés aquí hoy junto a mi significa muchísimo para él. No sabes lo que te admirada», le dijo Vanessa.

«Todo tu arduo trabajo y sacrificio han valido la pena. Una vez me dijiste, que si vas a apostar por alguien, apuesta por ti mismo. Me alegro de que apostaras por ti mismo. Eres un gran triunfador. Lo hiciste. Ahora estás en el Hall of Fame, verdadero campeón. No eres sólo un MVP, eres uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo por siempre y para siempre, Kobe Bryant», remató en su discurso Vanessa mientras todos en el salón Naismith aplaudía una carrera inolvidable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias