Desvalijan la tienda del Atlético en el Wanda con un alunizaje

Ver vídeo
Cuatro encapuchados desvalijan la tienda del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid se ha despertado este miércoles con la tienda del Wanda Metropolitano alunizada y desvalijada. Unos ladrones lanzaron un vehículo contra el escaparate de la tienda oficial del Atlético de Madrid para robar todo tipo de camisetas, sudaderas y artículos en la noche del martes.

El aparatoso robo tuvo lugar dos días antes del encuentro de octavos de final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú que se disputará este jueves en la capital española. La tienda ha tenido que cerrarse debido al hurto que ha provocado destrozos en la tienda del club, justo antes del encuentro, cuando más gente visita la tienda.

«Sobre las 23:15 de la noche, varios hombres encapuchados han lanzado un coche robado contra el cierre metálico que protege la entrada a la tienda y han robado toda la ropa que podían cargar», indicó a AFP un portavoz de la policía nacional.

El robo fue en la tienda oficial del club, en el exterior del nuevo estadio Wanda Metropolitano inaugurado esta temporada con capacidad para 68.000 espectadores. «Es la tienda del equipo donde se venden camisetas, chándales, botas de fútbol», señaló esta fuente, sin poder precisar todavía cuántos objetos se llevaron los ladrones que huyeron en otro vehículo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias