«El antes y el después» de Maddie Ziegler, la pequeña bailarina de Sia
Maggie Ziegler, famosísima por ser la pequeña bailarina de los videoclips de Sia, se ha hecho mayor. Con 14 añitos, su cambio físico ha sido espectacular y casi no la reconocemos. Las redes sociales se han hecho eco del antes y después de esta nueva Maggie, que ha dejado con la boca abierta a medio mundo con su belleza.
Un vídeo publicado por Maddie Ziegler (@maddieziegler) el
Esta bailarina prodigio, saltó a la fama con sólo 11 años. Ese año su madre ganó un papel destacado en el docu-reality Lifetimes’s Dance Moms!. Fue durante ese periodo que aprovechó para mostrar al mundo los dotes de su hijita sobre el escenario. Así, tras el videoclip de la canción Chandelier y Elastic Heart, la cantante Sia realizó varios videos más con esta niña como protagonista. (Cheap Thrills (2016), The Greatest (2016) y Never give up (2016).
Un vídeo publicado por SIA (@siathisisacting) el
¿UNA FUTURA PROMESA DEL ESPECTÁCULO?
A sus 14 años, Maddie es una bella joven que tiene abiertas las puertas del mundo del espectáculo. El cambio radical de la bailarina le ha dirigido al mundo de la moda, donde muchos diseñadores se han visto interesados en su físico para representar sus marcas. Además, el cine también la quiere. Entre otros proyectos, Maddie ha doblado la voz en ‘Ballerina’, donde interpreta a una bailarina.
Winter sale is on @maddiestyle ✌🏻check it out
Una foto publicada por Maddie Ziegler (@maddieziegler) el
Una foto publicada por Maddie Ziegler (@maddieziegler) el
Lo último en Deportes
Montse Tomé rompe su silencio: «Ha habido un entorno difícil…»
Ni Oysho ni Adidas: la marca de ropa deportiva que lo está petando es Born Living Yoga y tienes que conocerla
Koke-Griezmann: todos los récords que batirán la próxima temporada
Las fotos que Georgina Rodríguez no quiere que veas: así era antes de conocer a Cristiano Ronaldo
Unai Simón también carga contra Tebas: «El partido de Miami es una falta de respeto»
Últimas noticias
Prohens exclama ante la oleada de pateras: «¿Dónde está el gobierno de Pedro Sánchez?»
Benita (Maestro Joao) genera preocupación al reaparecer en silla de ruedas: «Tengo que ser fuerte»
Muere ahogado un hombre de 34 años en la piscina de una urbanización de Mairena del Alcor (Sevilla)
Montse Tomé rompe su silencio: «Ha habido un entorno difícil…»
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa