La desgarradora confesión de la mujer de Michael Schumacher

Corinna Betsch, esposa de Michael Schumacher, agradeció al músico Sascha Herchenbach la emotiva canción que le dedicó a su marido

Schumacher
Schumacher. (Getty)

Corinna Betsch, esposa del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, agradeció al músico Sascha Herchenbach la emotiva canción que le dedicó a su marido en las fechas posteriores al terrible accidente de esquí que sufrió en Grenoble y que casi acaba con su vida.

«Me gustaría agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia. Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá», le dijo Betsch.

La canción, titulada ‘Born to fight’ (Nacido para pelear), homenajeaba a un Schumacher que lleva desaparecido de la escena pública desde el día de su accidente.

«No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado. La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento», dijo Sascha Herchenbach, que desvelado estas palabras en un acto en Bunte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias