Desde dentro: así son los espectaculares hoteles de Messi en Ibiza y Mallorca que acaban de reabrir
Leo Messi reabre sus hoteles en Ibiza y Mallorca. Así son, desde dentro, los dos establecimientos del futbolista argentino del Barcelona

Mientras Leo Messi se debate entre quedarse en el Barcelona o marcharse a otro país, el argentino continúa con sus negocios y sus proyectos empresariales. Uno de ellos es el conjunto de hoteles que tiene, reabriendo estos días dos de ellos, los más conocidos y ubicados en las Islas Baleares. Y lo hacen con la novedad de haber recibido importantes distinciones en cuanto a sostenibilidad, un reclamo importante en estos tiempos que corren.
Ambos hoteles abrirán de nuevo sus puertas después de varios meses de reformas y trabajos con el objetivo de reducir emisiones y contribuir así a la conservación del medioambiente. Aprovechando la crisis en el sector generada por la pandemia del coronavirus, Messi ha querido dar un valor añadido a estos dos hoteles situados en Ibiza y Mallorca, que ahora vuelven a abrir sus puertas.
Englobados en una cadena denominada ‘MiM Hotels’, el jugador argentino tiene un total de cuatro establecimientos que conforman un imperio hotelero multimillonario. El último que adquirió fue el Himalaia, situado en Baqueira Beret, y el primero que compró fue el que está situado en el corazón de Sitges, es un oasis de tranquilidad.
Presencia en las Baleares
El MiM Ibiza, cercano al centro de la ciudad y pegado a la playa d’en Bossa y a los más famosos locales nocturnos, cuenta con una impresionante piscina rodeada de palmeras. Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante con cocina mediterránea e internacional, bar nocturno, bar terraza panorámico estilo lounge con DJ y gimnasio… Aquí se puede reservar una noche desde 122,18 euros, pero suele ser más caro por la demanda.
El tercero es el MiM Mallorca, al que Messi ha hecho publicidad en su cuenta de Instagram. Este Hotel Boutique es exclusivamente para adultos y dispone de 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, spa, terraza solárium o sky bar. La habitación más accesible cuesta 84,60 euros por noche. Estos dos últimos son los que ahora reabren para intentar salvar la temporada.



Temas:
- Islas Baleares
- Leo Messi