SU EDAD Y PRECIO NO CONVENCEN EN EL MADRID

Descartado Lewandowski

Lewandowski
Robert Lewandowski, durante un partido de Champions, ante el Celtic, esta temporada (AFP).

La posible llegada de Lewandowski al Real Madrid se está encontrando con varios diques en el mar. El futuro del delantero es incierto, puesto que no permanecerá en el Bayern el próximo curso, pero su sueño de vestir de blanco tiene varias piedras puestas en el camino.

Según informa Bild, el Madrid no tiene como objetivo prioritario a Robert Lewandowski. Su edad –cumple 30 años en agosto– y su precio  –100 millones de euros– le ajean del equipo de Zidane. En Alemania lo tienen claro o el club pone sobre la mesa una megaoferta que esté claramente por encima de los 100 millones de euros o el futuro del delantero posiblemente esté en la Premier.

El equipo de Mourinho habría tomado la delantera a los blancos. En Múnich aseguran estar al tanto del interés del Manchester United pero no de tener constancia de un interés de parte del Real Madrid. Además, para los Reds Devils no sería ningún problema el precio ya que su potencial económico es uno de lo más altos de Europa.

La decisión de la cúpula del Bayern cerraría la posibilidad de una marcha de Lewandowski a Madrid. En Chamartín por esa elevada cifra de dinero no verían con buenos ojos su llegada. Los preferidos por el club para la próxima temporada son Hazard o Kane. El alemán quedaría desplazado a la tercera plaza y con ese precio parece casi imposible verle vestido de blanco.

Eso si, Lewandoski sueña con jugar en el Real Madrid y quizás él tenga en su cabeza alguna estrategia para poder mejorar las negociaciones… pero a día de hoy su futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias