ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA SANTANDER

El derbi espera a Saúl

El derbi espera a Saúl

Llega el derbi madrileño. Una de las grandes citas que depara el calendario. Y en el vestuario del Atlético de Madrid hay a un futbolista que le encantan este tipo de choques, los cuales no se le dan nada mal. Se trata de Saúl Ñíguez, más que doctorado en partidos de altísimo nivel. El Metropolitano quiere una victoria del Atleti ante el eterno rival, al igual que espera otra exhibición del canterano colchonero.

Cada día que pasa Saúl asume más galones en el vestuario del Atlético. Su figura no sólo crece de puertas para dentro, sino que también se ha convertido en uno de los futbolistas que más entusiasma e ilusiona a la afición colchonera. Todo esto se lo ha ganado con trabajo, con sacrificio, con actitud, garra y grandes actuaciones.

El pequeño de los Ñíguez nunca falla. Es capaz de echarse al equipo a la espalda y salvar los muebles cuando sus compañeros más le necesitan. Partidos y goles están en la retina del aficionado rojiblanco, como al Bayern, al Barcelona o su ya mítica chilena al Real Madrid en el 4-0 vivido en el Vicente Calderón.

Es por eso que el derbi necesita a Saúl Ñiguez. El centrocampista, heredero del 8 de Luis Aragonés, saldrá de inicio y será uno de los pilares básicos para que el equipo funcione sobre el verde. Es imprescindible para el Cholo Simeone, una confianza que el ilicitano querrá devolverle ayudando al equipo a llevarse los tres puntos del primer derbi que se disputará en el nuevo Metropolitano.

Tanto Atlético como Real Madrid llegan empatados a 23 puntos en la clasificación. Además de la importancia que tiene siempre un derbi, una victoria para conseguir seguir la estela del Barcelona será fundamental. Es por ello que el conjunto rojiblanco necesita a Saúl. El derbi espera a Saúl.

Lo último en Deportes

Últimas noticias