Liga 123

Así queda el playoffs de ascenso a la Liga Santander: Deportivo – Málaga y Mallorca – Albacete

Así queda el playoffs de ascenso a la Liga Santander: Deportivo – Málaga y Mallorca – Albacete
depor

La Liga 123 ha concluido y ya se conocen los emparejamientos de los playoffs de ascenso a la Liga Santander. El Málaga jugará frente al Deportivo, mientras que Albacete y Mallorca se disputarán una plaza en la final entre ellos.

El conjunto malagueño -venció 3-0 al Elche- ha finalizado el campeonato como tercero, por lo que siempre tendrá el factor campo en los playoffs de ascenso a Primera, ya que en esta promoción no hay tandas de penaltis. Su rival será el Deportivo, que ganó por 2-0 al Córdoba y finalizó el campeonato como sexto.

Por su parte, el Albacete, que perdió 3-0 contra el Almería, finaliza el campeonato cuarto y tendrá que medirse a un Mallorca que finalizó su partido 0-0 ante el Extremadura, partido en el que se rindió un bonito homenaje a José Antonio Reyes.

El Sporting y Oviedo se quedan sin su plaza de playoffs, ya que el Deportivo ganó su partido. Los rojiblancos ganaron 1-0 frente al Cádiz, mientras que el cuadro azul perdió 1-0 contra Osasuna, que ya tenía asegurada la primera plaza. El Granada, ya ascendido, venció al Alcorcón por 2-1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias