El jugador rompe su silencio

‘La decisión’ de Messi

Ha llegado el día de escuchar la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi y en la que se espera que el capitán del Barcelona arroje algo de luz sobre su futuro

Entrevista a Leo Messi: Horario y dónde ver la entrevista de Jordi Évole al jugador del Barcelona

‘La decisión’ de Messi
Messi celebra su gol al Valladolid en el último partido de Liga (AFP)

Máxima expectación por escuchar a Leo Messi. El capitán del Barcelona ha sido entrevistado por el  periodista Jordi Évole. Esta noche se emitirá la esperada entrevista  en la que el futbolista argentino podría arrojar algo de luz sobre su futuro. Libre para negociar a partir del 1 de enero con cualquier club, con el PSG esperando y con su continuidad en el Barcelona en el aire, crece el interés por ver qué tiene que decir el rosarino.

Anunciada desde hace días, hoy por fin se podrá ver de manera íntegra la entrevista que Jordi Évole ha realizado al jugador del Barcelona Leo Messi. Máxima expectación por escuchar de su propia boca qué piensa el capitán del Barcelona y si ha tomado ya una decisión acerca de su futuro más cercano durante una charla de algo más de una hora.

Son muchos los temas que se espera sean tratados en la entrevista a Leo Messi. Hay máxima expectación por saber qué tiene que decir el 10 azulgrana sobre las próximas elecciones a la presidencia en el Barcelona el próximo mes de enero, quién ha sido su mejor entrenador, sobre su relación con Ronald Koeman o con compañeros y ex compañeros como Antoine Griezmann o Neymar. 

Jordi Évole ha asegurado que se ha encontrado con un Leo Messi muy hablador, al contrario de la fama que le precede, y que no esquiva ningún tema. También se mostrará un Messi más desconocido, compartirá momentos de su vida personal: cómo pasa los días en familia, qué restaurantes frecuenta, etc.

Pero sin duda, el punto que más atención acapara es el que tiene que ver con su futuro. ¿Seguirá Leo Messi en el Barcelona? ¿Habrá renovación? ¿Ha llegado el momento de cerrar su etapa como jugador azulgrana? Son algunas de las preguntas que todos en este momento se hacen y es que después de todo lo acontecido en los últimos meses nadie se atreve a asegurar que Messi vaya a seguir en el Barcelona.

Libre para negociar a partir del día 1 de enero

En estos días se han podido conocer ya algunas piezas de la entrevista.  “Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas de aspirar a todos los títulos”, decía el capitán del Barcelona a Jordi Évole en un fragmento de la entrevista. De esas palabras se desliza que no tiene pensado salir en el mercado invernal, aunque sí puede empezar a hablar con otros clubes.

Y es que en apenas cuatro días, Leo Messi será libre de negociar con cualquier club. Su actual contrato finaliza en junio de 2021 por lo que, como otros que se encuentran en su misma situación, puede negociar a partir del día 1 de enero con cualquier club para marcharse a coste cero el próximo verano. Una situación que se antoja como una gran oportunidad para muchos clubes deseosos de hacerse con una pieza tan fundamental como Leo Messi, aunque al alcance de muy pocos.

Quien más atento está a la situación de Leo Messi es el París Saint Germain. El club está muy interesado en el crack argentino. Desde el propio equipo ya le han abierto las puertas del vestuario con la invitación pública de Neymar a volver a unir sus caminos y jugar juntos. La reciente destitución de Thomas Tuchel y con el nombre de Mauricio Pochettino en todas las quinielas para reemplazarle, ha hecho que la llegada del argentino se antoje como una oportunidad y el revulsivo necesario para reconducir al club a la senda del éxito.

Pero no es el único club que anhela contar en sus filas con Leo Messi. Manchester City, Inter de Milán o Inter Miami también se sitúan en la órbita del delantero azulgrana, conscientes de que es ahora o nunca el momento de acercar posturas con el argentino en el momento que más se está planteando su futuro el astro argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias