Y a la decimotercera le pitaron al Madrid su primer penalti en Liga
El número 13 está muy relacionado con el Real Madrid esta temporada. Primeramente es la Liga de Campeones que puede lograr y en segundo lugar, y más desagradable, es la ocasión en la que el Victorianato que sufre en la Liga se tuvo que dar por vencido pitando el primer penalti a favor.
Hasta en doce veces anteriores, los esbirros del dictador del estamento arbitral se tragaron el silbato cuando un jugador blanco caía dentro del área. Daba igual el nombre, que Fernández Borbalán, Hernández Hernández, Mateu Lahoz… hasta que Gil Manzano pareció equivocarse y señaló el punto de penalti.
Modric era derribado por el malaguista Luis Hernández y el colegiado extremeño, de dudoso apellido, por fin hacía más que justicia. Y es que antes, el madridista Lucas había sufrido dos infracciones clamorosas dentro del área de sus rivales y precisamente exjugadores blancos como Juankar y Adrián, aumentando el dopaje arbitral al Barcelona.
Real Madrid-Valencia (2-2): tres penaltis
La historia del Real Madrid y los penaltis no señalados a favor en Liga comenzó ya en la segunda jornada. El protagonista no iba a ser otro que Fernández Borbalán, ganándose a pulso el mote de antimadridista. Ese día, ese colegiado decidió mirar para otro lado cuando Rubén Vezo tocó el balón con la mano, en el momento que Parejo agarró a Benzema y finalmente en el derribo escandaloso sobre Marcelo del mismo exmadridista.
Real Madrid-Levante (1-1): un penalti
En la siguiente fecha, el Santiago Bernabéu iba a ser de nuevo testigo de la dictadura arbitral que sufre su equipo. Hernández Hernández, otro que está en la lista negra del madridismo, no pitó un claro penalti sobre Theo Hernández que bien podría haber cambiado el signo del partido.
Real Madrid-Betis (0-1): dos penaltis
En la jornada 5 la historia se volvía a repetir. Esta vez el Betis dejaría al Real Madrid sin tres puntos gracias entre otras cosas a la labor de Mateu Lahoz. El controvertido árbitro no pitó unas evidentes manos de Javi García, así como otra entrada dentro del área del mismo exmadridista, esta vez sobre Marcelo.
Girona-Real Madrid (2-1): un penalti
Hernández Hernández se volvió a cruzar en el camino del Real Madrid en Liga en su visita a Montilivi. El canario no quiso que el conjunto blanco pusiera tierra de por medio en el marcador al no señalar una pena máxima clamorosa por mano de Aday cuando el balón se colaba en la portería rival. Después ya sabemos lo que ocurrió: gol en fuera de juego y derrota madridista.
Atlético-Real Madrid (0-0): tres penaltis
En la pasada fecha, Fernández Borbalán volvió a aparecer en escena como más duele, en un derbi. La prolongación de Victoriano Sánchez Arminio sobre el terreno de juego se dejó sin señalar tres infracciones dentro del área que además en una de ellas acabó con un madridista como Sergio Ramos lesionado, tras la patada en la cara con la que se le rompió la nariz. Además de éste, dos manos de Godín y Juanfran también se quedaron en el limbo.
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
-
Mourinho recuerda la noche de los aspersores del Camp Nou: «No pudo ser más épico»
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
-
Dónde ver todos los partidos del Masters 1000 de Roma 2025 por televisión y online en directo
Últimas noticias
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
Ni el 15 de mayo ni el 4 de junio: ésta es la fecha del próximo apagón eléctrico, según la IA
-
El Girona devora a un indolente Mallorca
-
ONCE hoy, lunes, 5 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski