REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Decenas de miles de madridistas alentaron el autobús del Real Madrid a su llegada al Bernabéu

Ver vídeo

Los jugadores y el propio Real Madrid reclamaron apoyo durante la semana y la afición merengue volvió a cumplir con creces antes del partido más importante de la temporada hasta el momento.

El conjunto dirigido por Zidane se enfrentaba al Manchester City en la vuelta de semifinales de la Champions League y decenas de miles de madridistas se citaron en los aledaños del Santiago Bernabéu para recibir al equipo.

No se trataba de un partido normal. Era una cita especial, ya que el duelo contra el equipo de Pellegrini iba a decidir quién acompañaba al Atlético de Madrid en la gran final de Milán. La afición blanca sabía que era un día grande y no decepcionó, sino más bien lo contrario.

La plaza de los Sagrados Corazones se convirtió en el punto de encuentro de miles de seguidores que dieron su aliento a los jugadores en busca del pase a la gran final de la Champions League.

El momento más impresionante fue la llegada del autobús del Real Madrid procedente de la residencia de Valdebebas. Bengalas, cánticos, ánimos y pasión, mucha pasión. Los madridistas sabían que era una cita especial y así se lo demostraron a los jugadores y al cuerpo técnico con su apoyo antes del encuentro.

No es la primera vez que el autobús del equipo recibe esta acogida en el Bernabéu. En los Clásicos, los cuartos de final contra el Atlético de la temporada pasada o frente al Wolfsburgo hace unas semanas la afición también estuvo a la altura y demostró que siempre está ahí en los momentos importantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias