CHAMPIONS: WOLFSBURGO VS REAL MADRID

Apoteósico recibimiento al autocar del Real Madrid a su llegada al Santiago Bernabéu

Real Madrid Vs Wolfsburgo: resultado en vivo

real-madrid-bernabéu
El autobús del Real Madrid, a su llegada al Bernabéu.
Javier Iglesias

El 1-0 lo marcó el madridismo. Miles de madridistas empujaron a los jugadores del Real Madrid a su llegada al estadio Santiago Bernabéu para mostrarles su apoyo y su confianza en una remontada ante el Wolfsburgo que valga el billete para la semifinales de la Champions League.

Los seguidores del Real Madrid se agolparon en las calles colindantes al Bernabéu para aclamar a los jugadores a su llegada por Concha Espina. A través de los cristales del autocar se pudo ver la cara de unos futbolistas que se habían encargado de movilizar a los fans a través de las redes sociales. La lluvia, que hizo acto de presencia, no impidió que los miles de aficionados corearan el grito de «Sí, se puede».

No es la primera vez que el autocar madridista recibe esta acogida. En los Clásicos, los cuartos de final contra el Atlético de la temporada pasada o las semifinales contra la Juventus también se celebró el ritual que hará que los hombres de Zidane salten al césped estando en deuda con una afición que anotó el primer tanto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias