ASÍ LO ASEGURAN EN INGLATERRA

David Luiz está desesperado por salir del Chelsea y sueña con una oferta del Real Madrid

david-luiz-chelsea
David Luiz durante un entrenamiento con el Chelsea. (AFP)

El futuro de David Luiz no pasa por el Chelsea. El defensa brasileño ha pasado a un segundo plano en las últimas semanas y ha perdido la confianza de Antonio Conte, y en Inglaterra aseguran que el zaguero está «desesperado» por salir del equipo londinense en el mercado invernal y que todavía sueña con una oferta del Real Madrid.

El carioca está cansado del técnico italiano y cabreado con el Chelsea porque no le ofrecen la renovación en los términos que él desea. Su contrato acaba en 2019, es decir, si el club inglés quiere sacar algo por él deberá venderlo antes de enero de la próxima temporada… En esas, los agentes del jugador lo ofrecieron al Real Madrid hace un par de meses tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA, pero en el club blanco no se han decidido a apostar por él. Los responsables deportivos sondean el mercado de centrales desde que comenzó la temporada por las continuas lesiones de Vallejo y Varane, pero no parece que la opción David Luiz sea la que más guste en Concha Espina ni por su edad ni por su fútbol. 

El caso es que su situación parece ser irreconducible y David Luiz empieza a desesperarse. Según The Sun, su agente también le ha ofrecido al Barcelona y al Arsenal, pero ninguno de los dos clubes ha querido apostar por él, por lo que su futuro está en el aire y es una incógnita. El brasileño teme perderse el Mundial de Rusia o llegar en muy baja forma, y Conte le abre la puerta públicamente:  «Yo era jugador, entiendo que esté preocupado por el Mundial. Prefiero tener jugadores muy contentos por estar aquí que jugadores infelices».

El Chelsea se lo quiere quitar de en medio y la opción que gana más peso en las últimas horas es una posible cesión a la Juventus, pero el carioca sigue esperando una oferta del Real Madrid…

Lo último en Deportes

Últimas noticias