Los dardos de Messi a la directiva que dejan a Bartomeu contra las cuerdas

Leo Messi ha ejercido de capitán y ha lanzado varios dardos a la directiva en el comunicado de los jugadores para anunciar la rebaja del sueldo. Deja claro que en todo momento estaban dispuestos a aceptar esta rebaja de salario y que no han hablado hasta ahora porque estaban buscando "soluciones que fueran reales"

messi
Miguel Zorío

Leo Messi ha vuelto a alzar la voz contra la directiva. Como capitán del Barcelona, el argentino ha salido al pasado para defender a sus compañeros ante las últimas informaciones que acusaban a los jugadores de no querer bajarse el salario y confirmar la rebaja del 70% de sus sueldos. Sin embargo, en el comunicado ha dejado algunos dardos que ponen contra las cuerdas a un Bartomeu que tiene las horas contadas.

«Somos los primeros que siempre hemos ayudado»

La primera frase que destaca se encuentra a mediados del segundo párrafo. Leo ha querido destacar que su intención siempre ha sido la de aceptar la bajada de sueldo porque entienden la situación y asegura que «somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido». En los últimos días algunos medios dijeron que los jugadores no estaban dispuestos a aceptar la reducción del salario, de ahí que Messi haya remarcado ese siempre en mayúsculas como un claro mensaje a la directiva.

«Intentar sumarnos presión»

En el tercer párrafo aparece un nuevo dardo hacia los dirigentes. «No deja de sorprendernos que desde dentro del hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión», dice el 10 del Barcelona que ha dejado claro que ellos tenían claro que aceptarían la bajada de sueldo. Además explica que la demora se debe a que buscaban la manera de ayudar al club y a sus trabajadores.

«Aportación para los trabajadores»

Messi revela que los jugadores de la primera plantilla del Barcelona no solo se bajarán el sueldo un 70% si no que «vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo». Los azulgrana quieren que las personas que trabajan para el club no se vean afectados y mantengan su salario durante el Estado de Alarma.

«Soluciones que fueran reales»

En última instancia, Messi ha querido cerrar con otro ataque a Bartomeu y sus directivos. El astro argentino explica que se han mantenido en silencio hasta ahora porque querían encontrar «soluciones que fueran reales». «Si no hablamos hasta ahora fue porque lo prioritario para nosotros era encontrar soluciones que fueran reales para ayudar al club», concluyó antes de mandar un saludo a todos los culés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias