Muchos interpretan así su mensaje en Instagram

¿Dardo envenenado de Lorena Gómez a su cuñada Pilar Rubio?

Lorena Gómez, pareja de René Ramos y madre de su hijo, manda un mensaje en Instagram que muchos han interpretado como un dardo hacia Pilar Rubio, su cuñada

Pilar Rubio y Lorena Gómez en un fotomonaje look / Gtres
Pilar Rubio y Lorena Gómez en un fotomonaje look / Gtres

Desde que dio a luz a su hijo Máximo Adriano, Pilar Rubio ha subido varios posados en los que presume de figura semanas después del parto. Su recuperación física es asombrosa, fruto de esfuerzo y las horas que dedica para estar y sentirse bien. «Cuidarse durante el embarazo, pensar en nuestro cuerpo y escucharlo, es bueno para el bebé y para la mamá. Todavía no me he recuperado del todo, no hay milagros, pero ha bajado bastante el volumen de tripa», decía Pilar Rubio semanas atrás.

Para la que no parece tan importante el aspecto físico es para su cuñada Lorena Gómez, pareja de René Ramos y madre de su hijo. La cantante ha publicado un extenso mensaje en Instagram restando relevancia al hecho de recuperar rápido la figura, un post que muchos usuarios interpretan como un dardo envenenado hacia Pilar Rubio.

«Porque ya no es cuestión de conseguir mejor cuerpo en tiempo récord o volver al cuerpo que tenías antes (que también). Es cuestión de recuperarte, de sanar tu mente y liberarla, de calmar ese ‘baile’ de hormonas confinadas que hacen de las suyas antes, durante y después del embarazo», comenzó Lorena Gómez.

«Se trata de sentirte bien contigo misma y por ende con los demás. De mimar(te), abrazar(te),gustar(te). En definitiva, de encontrar tu felicidad.
Os animo a todas a coger las riendas de vuestra fuerza de voluntad y a galopar fuerte . Sí se puede», finalizó la cuñada de Pilar Rubio en Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias