El impresionante posado en ropa interior de Pilar Rubio semanas después de dar a luz
Pilar Rubio posa en ropa interior apenas dos meses después de dar a luz a su hijo Máximo Adriano. La mujer de Sergio Ramos concedió una entrevista a 'Hola'
Han pasado ocho semanas desde que Pilar Rubio diera a luz a su hijo Máximo Adriano. Y la mujer de Sergio Ramos vuelve a sorprender por su impresionante físico dos meses después del parto. Esta vez ha concedido una entrevista en la revista ‘Hola’, que también le ha hecho un sugerente reportaje de fotos en las que aparece en ropa interior presumiendo de figura.
«Qué feliz estoy de poder compartir con vosotros esta maravillosa sesión de fotos que hicimos hace unos días en Portugal para ‘Hola’ y que tenéis, desde hoy, en los kioscos», escribió la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en su cuenta oficial de Instagram junto a una de las fotografías que le hicieron, en la que aparece junto a un caballo.
La esposa de Sergio Ramos ha dado a luz a su cuarto hijo y aclara que en principio la idea es parar y no ir a por más. “Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, dice con humor una Pilar Rubio que sigue impresionando a propios y extraños con su fugaz recuperación física tras el parto.
“No puedo pedir más, aunque no duerma mucho. Hay noches que pienso: ‘Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo he pensado antes?’. Pero soy tan feliz que eso me llena y me da energía”, dice la televisiva, que se deshace en elogios hacia Ramos: “Siempre le han gustado los niños y juega bastante con ellos. No nos repartimos tareas de una forma estricta, es lo que toca en cada momento».
Temas:
- Pilar Rubio