Dani Alves: «No quiero que nadie llore por mí, soy un tío feliz»
Dani Alves no podrá estar en el Mundial de Rusia por culpa de una lesión sufrida en la rodilla derecha. El brasileño estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses. Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría para el jugador y para todo el país.
Es probable que Alves estuviese ante su último Mundial, aunque asegura que luchará por estar en Qatar en 2022. A pesar del mal momento que está viviendo, su buen humor está haciendo que todo sea un poco más sencillo. Alves ha escrito una carta en The Players Tribune donde lo narra todo.
“En el vestuario, los médicos del PSG me dijeron que debíamos esperar al día siguiente para tener los resultados, pero yo ya sabía en mi corazón que todo había acabado. Todos aparecieron celebrando la Copa de Francia y no quise mostrar ninguna emoción negativa hacia mis colegas de equipo. Si tú conoces a Dani Alves sabrás que soy un chaval feliz, carajo. Entonces yo sonreía y disfrutaba el momento. Pero todos pudieron ver en mis ojos que algo no iba bien. Yo sólo lloré una vez y fue cuando estaba solo. Dejadme que os diga una cosa. No quiero que nadie llore por mí. No quiero que nadie sienta pena por mí. He vivido mis sueños. Dani Alves no va al Mundial de Rusia, pero soy un tío feliz”, asegura.
“Esta vez lo veré en una televisión más grande que la que tenía cuando era un chaval”, añade. Pero no descarta estar en 2022: “No me considero un veterano. Como pueden ver yo tengo un espíritu de 13 años de edad. No se sabe si cuando se acerque el Mundial de 2022 aún estaré luchando por un sitio en el equipo. Mi cuerpo tendrá 39 años, pero mi espíritu habrá cumplido 17”.
Por último, la carta termina de forma emotiva y con una promesa: “Si ganamos el Mundial yo no saldré gritando. Por primera vez, lo prometo, estaré callado. No habrá palabras de Dani Alves. No diré nada. Solo estaré llorando”.
Lo último en Deportes
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Desfase y lujuria en Magaluf: cazan a una pareja de turistas británicos manteniendo sexo salvaje en la playa
-
El socialista Negueruela lamenta el cierre del mercado de Corea en Palma que su partido ejecutó en 2019
-
Cacería en la madrugada en Playa de Palma: así actúan las mafias de prostitución que acechan a turistas borrachos
-
Rechazo frontal en Ibiza de empresarios y entidades a la ampliación del aeropuerto impulsada por Sánchez
-
El PSOE balear que tilda de «fascista» a Vox, exige a Prohens «que persiga los discursos de odio»