Mundial de Rusia 2018

Las lágrimas de Dani Alves tras saber que se perderá el Mundial

Dani Alves
Dani Alves, en un partido con el PSG. (Getty)

Dani Alves ha quedado muy tocado después de que se conociese que la lesión sufrida con el PSG le dejara fuera de su último Mundial. Edu Gaspar, coordinador de las selecciones brasileñas, ha reconocido que el lateral brasileño lloró al hablar de su no participación en Rusia.

«Cuando Tite supo que Dani Alves no estaría en el Mundial habló con él por teléfono. Alves estaba afectado y hundido, intentamos animarle, pero las lágrimas se asomaron a sus ojos», comentó Edu Gaspar. El coordinador viajó a París para hablar con el futbolista del PSG y fue testigo de la conversación telefónica del carioca con su seleccionador.

«Se mostró fuerte en el primer momento, asimilando lo que le decía el doctor. Pero no voy a negar que Dani Alves lloró. Iba y venía llorando mientras intentaba ser fuerte», explicó Edu Gaspar.

La lesión que sufre en la rodilla derecha la imposibilitará estar en el Mundial, por lo que su nombre no estará en la lista que Tite dará el próximo lunes. «Dani Alves nos pidió que trasladáramos un mensaje a la gente de Brasil: ‘Llevadles buena energía, que no quiero que se pongan tristes», confesó el coordinador de la canarinha. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias