SELECCIONADOR DE EGIPTO

Cúper: «Me han confirmado que el Madrid quiere a Salah»

Salah
Mohamed Salah durante un partido con el Liverpool de Champions esta temporada. (AFP)

Salah entra en escena. El Real Madrid necesita gol y el atacante se une a la lista de futuribles. El jugador de 28 años del Liverpool lleva 17 goles en 22 partidos esta temporada y es uno de los principales referentes del equipo entrenado por Jürgen Klopp.

Héctor Cúper, seleccionador de Egipto, ha sido el encargado de revelar el interés del Madrid por su jugador. «He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos», aseguró. Además, el que será su seleccionador en el Mundial de Rusia, no dudó en elogiar su gran estado de forma: «Para mí, está en una situación increíble ahora mismo».

Salah en estos momentos lleva más goles que jugadores como Cristiano Ronaldo o Neymar. Está en un momento perfecto, aunque su llegada al Bernabéu en invierno parece complicada, ya que no podría jugar Champions al haber participado en la competición con el Liverpool.

El Real Madrid necesita un delantero y el egipcio es une a una lista donde ya hay nombres como el de Icardi o Belotti, entre otros. Los blancos quieren reforzar el ataque sea como sea en enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias