Manchester United, City, Juventus y PSG irán a por el alemán

Cuatro equipos llaman a la puerta de Kroos

El Real Madrid no tiene en mente vender a Kroos, pero este verano, el Manchester United, Manchester City, PSG y Juventus tratarán de hacerse con sus servicios. Zidane cuenta con él, pero su futuro puede dar un giro en función de los fichajes madridistas.

Cuatro equipos llaman a la puerta de Kroos
Hugo Carrasco

Una de las principales incógnitas del próximo Real Madrid, en lo que a las bajas se refiere durante el próximo mercado de fichajes, está en saber qué pasará con Toni Kroos. El alemán no ha rendido bien durante la temporada, lo que le ha dejado como uno de los principales señalados de la plantilla. A ello se une el interés de los grandes de Europa por hacerse con uno de los mejores mediocentros del mundo. Manchester United, Manchester City, Juventus y PSG tratarán de hacerse con sus servicios de cara a la siguiente temporada.

El futuro de Kroos en el Real Madrid está en el aire. El jugador es una pieza fundamental para Zinedine Zidane, que ha contado con él en todo momento durante sus dos temporadas y media al frente de la entidad. Pese al bajón de la presente temporada, el jugador sigue teniendo la confianza del técnico, pero los posibles refuerzos que pretende hacer el conjunto blanco en este mercado estival, comprometerían su titularidad y su continuidad en el club.

Equipos como el PSG ya se han interesado en el germano. De hecho, el conjunto parisino estaría dispuesto a hacer una oferta de 80 millones de euros por el alemán. Además, la entidad dirigida por Nasser Al-Khelaifi podría subirle el sueldo un 50 por ciento, lo que implicaría un incremento bastante considerable y apetecible.

A ese interés del club francés, se sumaría el de otros tres grandes. El primero de ellos sería el Manchester United. Desde Inglaterra se señala que el jugador podría terminar en Old Trafford por una cifra de 60 millones, algo inferior a la que ofrecería el PSG. Incluso podría entrar en la operación por Pogba. También estarían detrás de Kroos el Manchester City, que buscaría asentar su centro del campo con un jugador experimentado y de nivel como es el alemán, y la Juventus de Turín.

Pese a ello, la llegada de Zidane al Real Madrid ha complicado la salida del teutón. El jugador no está completando ni por asomo su mejor temporada, pero en el conjunto madridista piensan que, a sus 29 años, aún es recuperable y que puede volver a su mejor nivel. Zidane confía en él y, en principio, no está dispuesto a que Toni Kroos abandone el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias