Mercado de fichajes 2019

El United prepara una ofensiva por Kroos

Tras cinco temporadas en el Real Madrid, Toni Kroos podría optar por un cambio de aires este verano. El centrocampista alemán tiene varias ofertas: además de la del París Saint Germain, desde Inglaterra apuntan el interés del Manchester United. Los ingleses preparan una oferta por él de cerca de 60 millones

El United prepara una ofensiva por Kroos
Kroos,-durante-un-encuentro-esta-temporada-(Getty)

En Inglaterra apuntan que el Manchester United podría presentar este verano una oferta de cerca de 60 millones por Toni Kroos. El centrocampista alemán es un antiguo deseo del club inglés y podrían intentar en los próximos meses hacerse con él. No es el único club que sigue de cerca al 8 del Real Madrid, el PSG es otro de los clubes interesados en él e incluso se plantean doblarle el sueldo.

No ha sido la mejor temporada de Toni Kroos en el Real Madrid, pero ello no ha impedido que haya varios clubes interesados en el centrocampista alemán. Tras varias temporadas en el conjunto blanco y un gran protagonismo en el centro del campo, el alemán podría cambiar de aires este verano. Si hace una semana se conocía la suculenta suma que estarían dispuestos a poner en su ficha los del París Saint Germain – le doblarían el sueldo-, desde Inglaterra se apunta a otro club interesado en contar con él para la medular: el Manchester United. 

Según el diario The Sun, los Red Devils están dispuestos a hacer una ofensiva por Toni Kroos este verano y habrían preparado una oferta de unos 60 millones de euros. El alemán es un antiguo objetivo de los ingleses pero su fichaje se vio frustrado al aparecer el interés del Real Madrid. El ex del Bayern eligió vestir la camiseta del conjunto blanco y los ingleses tuvieron que darse por vencidos.

Según la citada información, Kroos estuvo a punto de enfundarse la camiseta del United en 2013. El centrocampista les dio su palabra pero en el último momento prefirió seguir ligado al gigante alemán. El siguiente verano, el proyecto del Real Madrid se ganó el sí del jugador y en julio se hacía oficial su llegada por unos 30 millones de euros. En este momento, tiene contrato hasta 2022, pero podría ser uno de los jugadores que tome la puerta de salida en los próximos meses. En el United ya le preparan sitio, pues Ole Gunnar Solskjaer planea tres salidas para disminuir la factura salarial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias