Mutua Madrid Open 2021

¿Cuándo juega Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open 2021?

Rafa Nadal se enfrenta este miércoles a Carlos Alcaraz en la pista central de la Caja Mágica en la segunda ronda del Mutua Madrid Open 2021

¿Cuándo juega Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open 2021?
Rafa Nadal vs Cameron Norrie: cuartos de final del Godó en directo

Rafa Nadal arranca este miércoles en la Caja Mágica su participación en el Mutua Madrid Open 2021, un torneo que ha ganado en un total de cinco ocasiones. El tenista español comenzará en segunda ronda, ya que está exento de la fase previa. Lo hará ante Carlos Alcaraz, la gran promesa del tenis español, en torno a las 15:00 horas en el tercer turno del miércoles en la Caja Mágica.

Si consigue ganar ante Carlos Alcaraz en la pista Manolo Santana, Rafa Nadal afrontaría los octavos de final este jueves ante el ganador del partido entre el italiano Sinner y Popyrin, número 76 del ranking ATP. Siempre que llegue a la gran final, Nadal la jugaría el próximo domingo en la pista central de la Caja Mágica en busca de su sexta conquista del torneo madrileño.

A pesar de que será respetando el aforo permitido y las medidas de seguridad contra el coronavirus, el público madrileño podrá disfrutar en directo de los partidos de Rafa Nadal. Todo apunta a que el debut del tenista de Manacor ante Carlos Alcaraz contará con un lleno en las gradas de la pista central de la Caja Mágica. Será el primer partido del gran favorito al título, un Nadal que llega tras levantar el título en el Conde de Godó.

Rafa Nadal debuta este miércoles en la pista Manolo Santana no antes de las 15:00 horas ante Carlos Alcaraz, que superó la fase previa tras derrotar a Adrian Mannarino de forma convincente. El duelo entre el rey del tenis español y la mayor promesa del futuro será el partido inaugural para el cinco veces ganador del Mutua Madrid Open 2021.

¿Cuándo se disputa el Nadal – Alcaraz?

Este miércoles, Nadal y Alcaraz se enfrentarán después del duelo entre Alejandro Davidovich y Daniil Medvedev y el partido del circuito femenino entre la australiana Ashleigh Barty y la checa Petra Kvitova. Será en torno a las 15:00 horas en la pista Manolo Santana.

¿Dónde ver los partidos de Rafa Nadal?

Los derechos televisivos de los encuentros del Mutua Madrid Open 2021 están repartidos entre TVE –La 1 y Teledeporte– y el canal de pago #VAMOS de Movistar Plus. Asimismo, los partidos de Rafa Nadal se podrán seguir con comentarios en directo en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias