Mutua Madrid Open 2021

¿Cuándo es y dónde ver por TV el Mutua Madrid Open 2021?

El Mutua Madrid Open 2021 ya está en marcha: arranca la fase previa del cuadro femenino, en la que se decidirán las doce raquetas que entran en la fase final del torneo madrileño

Rafa Nadal
Rafa Nadal durante el choque frente a Thiem en el Mutua Madrid Open. (EFE)

Arranca la decimonovena edición del Mutua Madrid Open. La Caja Mágica acoge la edición del 2021 del torneo madrileño desde este martes 27 de abril hasta el domingo 9 de mayo, día en el que se disputarán las finales del cuadro masculino. Este martes arranca la fase previa de las tenistas, en la que se decidirán las doce raquetas que entran en la fase final del Mutua Madrid Open 2021.

Serán trece días seguidos de competición en la Caja Mágica de Madrid, todos ellos con público en las gradas. Después de un Conde de Godó en el que pudimos ver aficionados en los partidos, el Mutua Madrid Open no se quedará atrás y permitirá la entrada de personas en las gradas, aunque con un aforo reducido. Casi cinco mil personas podrán disfrutar de los mejores tenistas del mundo durante cada sesión.

Rafa Nadal, Daniil Medvedev, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Stéfanos Tsitsipas, Simona Halep, Garbiñe Muguruza, Naomi Osaka o Kiki Bertens serán algunos de los jugadores que estarán en el Mutua Madrid Open 2021. La gran duda es la de Novak Djokovic, que no ha dejado claro aún si estará en la decimonovena edición del Mutua Madrid Open después de perder en semifinales en Belgrado: «Estoy cansado de hacer planes, honestamente. El gran objetivo siguen siendo los Grand Slams», le aseguró el serbio a un periodista.

¿Cuándo es el Mutua Madrid Open 2021?

El Mutua Madrid Open 2021 se disputará del martes 27 de abril al domingo 9 de mayo. Las finales del cuadro femenino, doble e individual, se disputarán el sábado 8 de mayo. Por su parte, las del masculino serán el último día del torneo.

¿Dónde ver el Mutua Madrid Open 2021?

El Mutua Madrid Open 2021 se retransmitirá en RTVE, aunque no la totalidad del torneo. Algunos partidos serán en La 1 –los más importantes– y otros en Teledeporte. La final se podrá vivir en directo el domingo 9 de mayo en La 1 de Televisión española. Por su parte, se desconoce por el momento si la final del cuadro femenino se podrá ver en directo en este canal o a través de Teledeporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias