Champions League: Juventus - Ferencvaros

Cristiano sigue haciendo historia: ya es el tercer mejor goleador de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo marcó ante el Ferencvaros en Champions League y ya suma 749 goles en el fútbol profesional, lo que le convierte en el tercer mejor goleador de todos los tiempos

Sólo está por detrás de Pelé (757) y Bican (756)

cristiano
Cristiano celebra un gol con la Juventus. (AFP)
Pedro Antolinos

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. La estrella lusa sigue devastando estadísticas y contra el Ferencvaros se convirtió en el tercer máximo goleador de todos los tiempos. Con su tanto ante el conjunto húngaro, el ex del Real Madrid sumó su gol número 749 en el fútbol profesional y ya está a ocho goles de Pelé, que lidera el ránking con 757 tantos.

Y es que Cristiano Ronaldo ha vuelto hecho un bicho después de su positivo por coronavirus. Tras estar cerca de un mes de baja por la cuarentena, el luso acumula nada más y nada menos que seis goles y una asistencia. En los 21 partidos oficiales de la Juventus después del confinamiento, Cristiano ha marcado un total de 21 goles en 21 partidos oficiales. Palabras mayores.

Pero eso no es lo único. Cristiano Ronaldo ha obrado un año sobresaliente con 34 goles en 32 partidos. El delantero portugués lleva 8 goles en 335 minutos en la presente temporada de la Serie A. Un gol anotado cada 41 minutos.  A sus 35 años, incluso ha marcado más en el año 2019, donde marcó 25 goles en 40 partidos. Con su tanto este martes, el portugués sumó su gol número 141 en 172 partidos. Y parece que esto no ha hecho nada más que empezar para uno de los mejores goleadores y jugadores de la historia del fútbol que sigue destrozando todas las estadísticas.

A ocho goles de ser el mejor de todos los tiempos

Cristiano Ronaldo está a tan solo ocho goles de convertirse en el mejor goleador de todos los tiempos. El lusi sumó 749 tantos en el fútbol profesional con el Ferencvaros y ya está a menos de diez tantos de los 756 de Bican y los 757 de Pelé. El ex del Real Madrid está igualado con Romario y ya saca 40 goles a Messi (709) y 44 a Puskas (705).

Cristiano Ronaldo cumplirá 36 años el próximo mes de febrero y en las últimas semanas se ha especulado con una posible salida de la Juventus a final de temporada. La recesión económica provocada por el coronavirus podría hacer que el equipo turinés no pueda pagarle los 30 millones netos que percibe al año, pero desde Italia aseguraron el pasado lunes que seguirá al menos hasta junio de 2022, fecha en la que finaliza su contrato con el equipo juventino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias