Cristiano Ronaldo ultima su ‘pretemporada’

Cristiano Ronaldo ultima su ‘pretemporada’

Cristiano Ronaldo está ultimando su puesta a punto. El luso se incorporó al Real Madrid un mes tarde por culpa de la lesión de rodilla que se produjo en la final de la Eurocopa y eso le ha lastrado en este inicio de temporada. El luso no está a su mejor nivel pero la explicación está bien clara: Cristiano está terminando su particular pretemporada.

No es la primera vez que al crack portugués le sucede esto. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, contó en el Chiringuito de Jugones que Cristiano suele decir siempre que necesita seis partidos para encontrar la forma adecuada. Contando con que debutó este año en la tercera jornada y después se perdió el partido contra el Espanyol por gripe, más los dos de Champions, ha disputado ya seis encuentros con el Real Madrid. Ante Andorra, con su selección, sumó el séptimo.

Contra Andorra, Cristiano ya mostró claros síntomas de mejoría, anotó cuatro goles (la primera vez que lo hace con la selección portuguesa) y se mostró muy participativo e incisivo. Con el próximo encuentro, que también disputará con el combinado nacional campeón de Europa, finalizará su particular periodo de preparación física. Además, el rival también es propicio para seguir ganando confianza y olfato goleador: las Islas Feroe.

Zidane está siguiendo muy de cerca la evolución de Cristiano durante este parón FIFA. Al galo no le preocupa en exceso que su máxima estrella aún no haya alcanzado su nivel o que su rendimiento goleador haya bajado. Sabe que los goles llegarán, como han llegado todos los años y que la cuestión física es sólo temporal. Zidane confía en el luso y no tiene ninguna duda de que volverá a ser el líder del equipo y una de las piezas clave si el Madrid consigue algún título.

Lo último en Deportes

Últimas noticias