Cristiano Ronaldo no ocultó su enfado cada vez que marcó Bale

Cristiano Ronaldo no ocultó su enfado cada vez que marcó Bale
cristiano-ronaldo-bale-2
Javier Iglesias

Cristiano Ronaldo no tuvo una tarde feliz en la goleada del Real Madrid contra el Rayo Vallecano. El conjunto blanco fue capaz de darle la vuelta al marcador y firmar una de las goleadas más abultadas de la historia de la Liga, pero el portugués se llevó a casa el enfado que mostró sobre el césped.

A Cristiano Ronaldo no le gustó la imagen que dio su equipo en el primer cuarto de hora, cuando se vio superado por el Rayo Vallecano, y visto su rostro tampoco le hizo especial gracia que Bale fuese el gran protagonista marcando cuatro goles.

Cristiano no festejó ni sus propios goles ni tampoco los de su compañero. En el primero de Bale, el que ponía las tablas en el marcador, se puede apreciar como el portugués ni siquiera se inmuta cuando Gareth bate a Yoel de cabeza tras una buena asistencia de Danilo.

Cristiano Ronaldo no festeja el primer gol de Bale.
Cristiano Ronaldo no festeja el primer gol de Bale.

cristiano-ronaldo-bale-3
Cristiano choca con desgana la mano a Bale.

También es cierto que el portugués, sin prisa, se acerca hacía el galés y choca su mano. Sin embargo, el gesto de CR7 es breve y su cara muy larga.

Algo similar sucedió en el segundo gol de Bale, que suponía el 4-2 en el marcador. El zurdo se plantó ante el meta vallecano con clara opción de pase a Benzema y Cristiano. Pero decidió por definir la jugada. Gol del Real Madrid, pero Cristiano Ronaldo volvió a no hacer ningún gesto de alegría.

cristiano-ronaldo-42

cristiano-ronaldo-bale-32

En el tercero de los goles de Bale, ya en la segunda mitad, fue el propio Cristiano el que le asistió para batir la meta rival. El luso puso el balón desde la derecha y el galés se anticipó en el área para firmar su ‘hat-trick’.

Sin embargo, y pese ambos se abrazan, el gesto de Cristiano vuelve a ser muy serio. De hecho, como se aprecia en las imágenes ni siquiera le mira.

cristiano-ronaldo-bale-72 cristiano-ronaldo-bale-722

Quizá, el gol que más molestó al portugués fue el que suponía el 8-2 en el marcador. Bale intentó pasar a Cristiano, pero el balón lo cortó el portero y cayó rebotado de nuevo a Bale. En vez de ejecutar de nuevo la asistencia optó por chutar a puerta.

CR7 se dirigió directamente hacia la portería y le dio una violenta patada al balón. Bale intentó explicarle después lo sucedido y por qué decidió finalizar él mismo la jugada.

cristiano-bale-patada-82 cristiano-ronaldo-bale

Cabe recordar que con el Rayo por delante en el marcador la pitada del Santiago Bernabéu hacia los jugadores y el entrenador fue todo lo ensordecedora que podía ser con la media entrada que había en el estadio. En ese momento Cristiano Ronaldo no dudó en hacer un gesto a la grada.

El luso pidió a los aficionados, haciendo un gesto de negación con la mano y el dedo índice levantado, que en lugar de silbar apoyasen al equipo cuando más lo necesitaba.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias