Cristiano Ronaldo y Georgina, de paseo con sus hijos en Funchal
Cristiano Ronaldo y Georgina, su pareja, han sido vistos dando un paseo con sus hijos por Funchal durante la pandemia del coronavirus.
Cristiano Ronaldo continúa pasando la crisis del coronavirus en su localidad natal, Funchal, donde llegó el pasado 4 de marzo después de que su madre sufriese un ictus y de donde ha decidido no salir durante la pandemia. A través de las redes sociales el jugador de la Juventus está contando su día a día en Portugal, especialmente todo lo relacionado con el gimnasio.
Este domingo se han publicado unas imágenes en las que se ve a Cristiano y a Georgina, su pareja, paseando con dos de sus hijos. El futbolista y su novia mantienen una distancia de seguridad. Hay que recordar que, al contrario de lo que sucede en España, en Portugal el confinamiento no es tan severo y el gobierno luso no ha impuesto las restricciones más allá de los grupos de riesgo y de alguna zona concreta.
En el país vecino los contagios son muy inferiores a los registrados en España, por lo que las autoridades han optado por una política de «aislamiento voluntario» para la población en general. No se prohíbe, manteniendo la «distancia social» de un metro, salir a dar un paseo, aunque los bares y restaurantes sí se han visto obligados a cerrar.