Cristiano y Bale son uña y carne

Cristiano y Bale son uña y carne
Javier Iglesias

La relación entre Cristiano Ronaldo y Bale atraviesa uno de los mejores momentos desde que ambos jugadores comparten vestuario. Ambos jugadores saben que la buena conexión entre ambos dentro del campo es clave para los éxitos del Real Madrid y por ello que el madridismo sonríe.

En las imágenes captadas por El Chiringuito de Jugones en el túnel de vestuarios del Signal Iduna Park entre ambos jugadores hablan por sí solas. Antes de saltar al césped en la segunda mitad, Cristiano y Bale comentan lo sucedido en el césped. Mientras bajan las escaleras ambos jugadores bromean, sueltan una carcajada y se dan un abrazo que refleja la amistad que les unen.

Esa buena sintonía también está quedando reflejada dentro del campo. Con el taconazo en el partido de Dortmund, Gareth Bale ha dado ya 7 asistencias a Cristiano Ronaldo en la Champions League. Sólo hay un jugador que ha repartido más pases de gol al portugués, se trata de Benzema (11).

Con esta asistencia, Gareth Bale sigue demostrando que es uno de los grandes aliados de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El galés, con su asistencia suma ya 24 pases que han acabado con el luso como goleador.

Esta cifra le coloca en la tercera posición de la particular clasificación de asistentes de Ronaldo, superando a Ángel Di María, que dejó su cifra en 22 pases de gol antes de abandonar el Real Madrid rumbo al Manchester United. Mesut Ozil y Karim Benzema, líder con 34 asistencias, son los escollos que le quedarían por superar a Bale para convertirse en el socio perfecto del tres veces Balón de Oro.

cristiano-bale-valdebebas
Cristiano Ronaldo y Bale, en Valdebebas.

Pese a que desde muchos rincones se ha intentado de intoxicar la relación entre los dos cracks del Real Madrid, lo cierto es que ha sido buena desde el primer momento. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fue el primero en dar la bienvenida en Valdebebas a Bale en su primer día como madridista hace ya cuatro temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias