Cristiano presume en familia de sus Balones de Oro

cristiano-familia
Cristiano Ronaldo posa junto a su familia y sus cuatro Balones de Oro.

Las conquistas deben disfrutarse con la familia. Los cuatro trofeos del Balón de Oro conquistados por Cristiano Ronaldo en su carrera deportiva ya descansan en el museo del jugador en Madeira junto a su familia. El luso posó para la foto junto a sus tres hermanos y su madre, Dolores Aveiro, que fue quién compartió la publicación en su cuenta de Instagram, mostrando la felicidad de una madre rodeada de sus hijos en estas fechas tan señaladas.

«Yo y mis amados hijos os deseamos a todos sin excepción feliz Navidad. Que haya paz y armonía entre todos. Son los deseos sinceros de la familia Aveiro».  Con este mensaje de felicitación, Dolores Aveiro, acompaña una bonita estampa familiar en la que aparece junto a sus hijos, Cristiano, Hugo, Katia y Elma, y los trofeos conquistados por la indiscutible estrella del Real Madrid, que ha vuelto a teñir de dorado una temporada plagada de éxitos.

El parón de navidades está permitiendo a Cristiano Ronaldo descansar junto a sus seres queridos antes de su reincorporación a los entrenamientos del Real Madrid el próximo 27 de diciembre, una semana antes del primer compromiso de 2017, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y que necesitará de la mejor versión del ‘7’ para derrotar a uno de los cocos de la competición del K.O.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias