Cristiano gana el aperitivo del Balón de Oro
Barcelona Vs Real Madrid en vivo

Cristiano Ronaldo recibió el premio Goal 50 que le acredita como mejor jugador del mundo en la temporada 2015-2016. Es la cuarta vez que el portugués recoge este galardón tras las ediciones de 2008-2009, 2012-2013 y 2013-2014. Cristiano se mostró feliz con el premio: «Para mí es un honor recibir este reconocimiento, que no hago mío, sino de todos mis compañeros en el Real Madrid y en la selección. Me siento muy feliz y orgulloso».
«Mi lectura al recibir este galardón es la misma que a lo largo de mi carrera: nada se consigue sin ambición, sin esfuerzo personal y sin un equipo de compañeros y trabajadores que te apoyan diariamente. El día a día es lo más importante. Creo en el esfuerzo, en el sacrificio y en ser un buen profesional», añadió.
Por último, explicó: «No soy nadie para indicar cómo debo ser recordado. Sólo me considero un jugador de fútbol, un deportista que desde niño se ha esforzado al máximo para ser bueno en el fútbol, seguir disfrutando y ser competitivo y útil para mi equipo. Mi objetivo es estar siempre al mejor nivel físico y anímico para poder sumar en el equipo todo lo que pueda. Mi meta es seguir aportando lo mejor de mí al entrenador y a mis compañeros».
Además, el Real Madrid ha sido el club más representado en esta edición de los premios Goal 50 con ocho jugadores. A parte de Cristiano, Bale, Sergio Ramos, Pepe, Modric, Kroos, Marcelo y Casemiro también figuraban en la lista. Los encargados de designar a los 50 mejores jugadores de la temporada han sido los jefes de redacción y los corresponsales de las 37 ediciones del portal digital Goal