Cristiano cumplió el sueño de su vida: llevar a Portugal a lo más alto

Cristiano Ronaldo cumplió su sueño. Hacer historia con Portugal y como capitán alzar el trofeo que le corona como mejor equipo de Europa. Nunca su país lo había conseguido y el jugador del Real Madrid fue protagonista en el éxito. Ahí está la foto para la historia.
Cristiano Ronaldo vivió una noche de sensaciones encontradas: tuvo que ser sustituido por una lesión en su rodilla izquierda, siendo evacuado en camilla y entre lágrimas, en el minuto 25 de la final de la Eurocopa, pero luego pudo festejar cojeando como campeón, tras la victoria 1-0 de Portugal en la prórroga ante Francia.
Lo que parecía una noche cruel del destino, un presagio de algo horrible para Portugal, terminó con final feliz para los lusos y para Cristiano, que pudo festejar con sus compañeros, con una rodillera y cojeando visiblemente.
La alegría anestesiaba el dolor y pudo elevar al cielo francés el trofeo de ‘Eurocampeón’, tan deseado por el capitán de la Seleçao, que al fin pudo ganar un trofeo con su país.
Cristiano Ronaldo, tres veces Balón de Oro (2008, 2013, 2014) y tres veces campeón de Europa de clubes (2008 con Manchester United, 2014 y 2016 con el Real Madrid), sólo había jugado una final de un gran torneo con Portugal antes de este domingo, la perdida en la Eurocopa de 2004. Ahora, en una noche con un guión caprichoso, pudo celebrar por fin un gran éxito de la Seleçao.