Cristiano Ronaldo: «Esta camiseta blanca me sienta de puta madre»
Cristiano Ronaldo vive un momento dulce en el Real Madrid y no lo oculta. El portugués fue el jugador que recibió la mayor ovación del Santiago Bernabéu al saltar al campo y éste devolvió la pleitesía dando un discurso que hizo las delicias de los 80.000 aficionados reunidos en Chamartín.
El portugués tenía muchas ganas de hablar. No le pasaron el micrófono de los primeros. Habló Ramos, Zidane, Kroos, Modric e incluso Bale antes de que Cristiano tuvo la palabra. «Tenía muchas ganas de hablar. Sin vuestro apoyo jamás podríamos ganar estos trofeos», dijo entre vítores de la afición.
Cristiano se le soltó y dejó entrever que firmará su renovación en las próximas fechas, tal y como adelantó OKDIARIO. «Para mí, es un orgullo por vestir esta camiseta blanca que me queda de p… madre», añadió.
El portugués terminó su intervención ante el público evitando recurrir al socorrido «Hala Madrid» y empezó a cantar un clásico como «Así, así, así gana el Madrid» para culminar su aparición con su sello personal gritando a la grada: «Siuuuu». Cristiano está en comunión con el Santiago Bernabéu.