Mientras comía en Oporto

Una gaviota ‘asaltó’ a Iker Casillas en plena comida

Una gaviota asaltó la mesa donde comía Iker Casillas con sus amigos, robándole comida y tirando las copas

Iker Casillas
Una gaviota 'asaltó' la mesa donde comía Iker Casillas. (@ikercasillas)

Iker Casillas se vio sorprendido mientras comía en Oporto por una gaviota que ‘asaltó’ su mesa, volcando una copa de vino y robando varios trozos de queso para comérselos.

Mientras comía en la costa con unos amigos, la gaviota se abalanzó sobre la mesa para robarles la suculenta comida. El ave fue directo hacia un plato en el que el queso le llamaba la atención arrasando con todo lo que había sobre la mesa.

El ex guardameta del Real Madrid captó el instante en el momento perfecto en una fotografía que después compartió en las redes sociales. La gaviota se llevó por delante una copa de vino tinto que rompió y que Iker Casillas capturó en el momento en el que el líquido comenzaba a salir del recipiente.

«Alguien va a tener que pagar la copa…¡y no voy a ser yo!». Así titulo Iker Casillas la imagen que subió a su cuenta oficial de Instagram. La foto ya suma más de 200.000 ‘me gusta’ y algunos compañeros ya la han comentado. «El hombre que susurraba a las gaviotas», escribió Óliver Torres, mientras que Pepe Reina escribía «¡fotón!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias