Nuevas noticias en el divorcio del año.

¿Cómo fue el encuentro de Brad Pitt con sus hijos?

¿Cómo fue el encuentro de Brad Pitt con sus hijos?
Getty Images

Brad Pitt está pasando el peor momento de su vida, según fuentes cercanas al actor, se pasa los días llorando, refugiándose en sus padres y sus amigos más íntimos. Pitt no había visto a sus hijos desde mediados de septiembre, cuando Angelina Jolie le pidió el divorcio.

Actualmente, ella tiene la custodia de los niños por un acuerdo temporal al que llegó con Brad Pitt, que se tiene que volver a debatir el próximo 20 de octubre. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knoxse han mudado a su casa de Hidden Hills (Malibú) junto a Angelina Jolie.

Getty Images

Por fin, Brad Pitt ha podido ver a sus hijos de nuevo, aunque la situación no ha sido la más cómoda del mundo, ya que el encuentro duró 90 minutos y fue supervisado por un representante del Departamento de Infancia y Familia.

Todo esto además con la mirada del FBI puesta en Brad Pitt, que ha sido acusado de un presunto maltrato a sus hijos, aunque al parecer esto solo podrían ser rumores de un suceso en un avión en el que se enfrentó a su hijo mayor, Maddox.

Getty Images

Por ahora no hay condiciones definitivas sobre la custodia de los niños, pero temporalmente están viviendo con su madre hasta que logran un acuerdo entre la pareja. Ahora, según ha publicado la revista InTouch Brad vuelve a reencontrarse con sus hijos después de casi un mes. Al parecer, según esta publicación, Brad rompió a llorar al llegar aunque intentó mantener el tipo con sus hijos.

Además, cuando se despidieron, Zahara y Vivienne se pusieron a llorar porque su padre se marchaba, mientras que Maddox, el mayor, estaba menos cariñoso con su padre. Ahora, Brad Pitt tendrá que esperar al 20 de octubre para lograr un nuevo acuerdo con Angelina, de cara a la custodia de sus hijos.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias