Champions League: Real Madrid - Viktoria Plzen

Convocatoria del Real Madrid: Lopetegui deja fuera a Ceballos y Vinicius entra en la lista

Dani Ceballos
Dani Ceballos en el Real Madrid - Levante. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Julen Lopetegui facilitó una lista de 19 jugadores que están citados para medirse al Viktoria Plzen, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico vasco se la juega en el encuentro ante los checos, pero eso no le ha impedido dejar en casa a un jugador importante como Dani Ceballos. Tampoco entraron en la convocatoria Marcos Llorente, Jesús Vallejo, Sergio Reguilón y Dani Carvajal, este último por lesión. Vinicius Junior es la principal novedad en la lista.

El Real Madrid necesita los tres puntos ante el Viktoria Plzen, después de la derrota en Rusia frente al CSKA de Moscú. Lopetegui recupera para la Champions League a jugadores como Isco y Marcelo, que ya reaparecieron frente al Levante, y podría sorprender con algún cambio en el once inicial. Kiko Casilla, con casi total seguridad, será el hombre que se caiga de la lista definitiva en las horas previas al partido.

Convocatoria del Real Madrid frente al Viktoria Plzen

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio e Isco.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias