Se desconoce la causa

Consternación por el repentino fallecimiento del ex de Las Palmas Luis Ojeda a los 20 años

Conmoción y pesar en el mundo del fútbol por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda, joven futbolista de 20 años que jugó varias temporadas en la cantera de Las Palmas

Luis Ojeda en una foto de archivo.
Luis Ojeda en una foto de archivo.

Canarias está de luto y todo el país está conmocionado por el repentino y triste fallecimiento de Luis Ojeda, un joven futbolista de 20 años que ha perdido la vida. Se desconocen hasta el momento las causas de la muerte del jugador, que militó varias temporadas en la cantera de Las Palmas, club que ha anunciado la trágica noticia a través de sus canales oficiales.

«Con enorme tristeza, la UD Las Palmas ha recibido la noticia del fallecimiento del canterano Luis Ojeda Suárez. El defensa central, natural del sureste de Gran Canaria, llegó a la disciplina amarilla procedente del CD Vecinklubf, y formó parte, durante dos temporadas, del juvenil de la UD Las Palmas (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros de la base amarilla», reza el comunicado de la entidad.

Las Palmas lucirá un brazalete negro, en el encuentro que se disputará esta tarde, frente al RCD Espanyol, y los equipos del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas, que compiten este fin de semana, guardarán un minuto de silencio en memoria de Luis Ojeda, que en la actualidad se encontraba sin equipo. Los que le conocían le definen como un defensa central técnico y con buena salida de balón. Uno de sus compañeros en la cantera amarilla fue Pedri González, que justo en aquella etapa empezó a dar el salto al primer equipo de Las Palmas y luego fue traspasado al Barcelona.

También ha querido mostrar sus condolencias públicamente la RFEF: «La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos de Luis Ojeda, exjugador de Las Palmas en sus categorías inferiores, fallecido a la temprana edad de 20 años. Descanse en paz».

Lo último en Deportes

Últimas noticias