Se confirma que la tercera camiseta del Betis será rosa tras la filtración por error de Kappa
La tercera equipación del Betis será rosa como ya se esperaba después de que un descuido en la web de la tienda online de Kappa publicase cómo sería.
Casi un mes después de que la firma deportiva publicase durante unos minutos en su web cómo serían su segunda y tercera equipación del conjunto verdiblanco, el Betis ha desvelado que su tercera camiseta será rosa. El equipo andaluz ya lució este color cuando rindió homenaje a la mujer durante el Día de la Mujer, siendo todo un éxito de marketing.
Cabe señalar que Kappa había alcanzado un acuerdo con el Betis para elegir el color de su tercera equipación. En ella predomina el rosa, si bien tiene una franje verde en el pecho. Del mismo color, en una tonalidad bastante oscura, son el pantalón y las medias. Marc Bartra, Emerson, Rosa e Irene han sido los futbolistas elegidos en esta ocasión para ejercer de modelos.
Kappa ya había filtrado por error que la tercera camiseta del Betis sería rosa.
Tal y como contamos en OKDIARIO, el patrocinador técnico del Betis publicó, por error, la segunda y la tercera equipación del conjunto verdiblanco para la próxima temporada. Durante unos minutos, se pudo ver en su página web que la segunda camiseta iba a ser negra, con tonos verdes en cuellos y mangas, así como el escudo, verde y negro. La tercera, rosa, con una franja vertical en verde donde aparece el escudo, con franjas verdes y rosas.
El comunicado del Betis sobre su primera equipación
Según anunció el equipo andaluz, “las camisetas KOMBAT? Gara que llevarán los béticos para la nueva temporada han sido trabajadas en colaboración estrecha con el club, aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad, pero también historia e identidad del club. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, punta de lanza de las gamas de «Rendimiento» del patrocinador italiano”.
“La primera camiseta del Real Betis es la que muestra la identidad del club a lo largo de su centenaria historia. Las rayas verdiblancas, inamovibles e inseparables del club verdiblanco desde hace cien años, serán más finas en esta ocasión, pasando de trece a diecinueve en la parte frontal. Para esta temporada, se opta por un cuello polo con botón que da el toque final a la camiseta y que unido a la banda verdiblanca en cada lado acaba de completar el estilo de esta indumentaria. El hashtag #TeQuieroBetis se inserta en la espalda del cuello y lanza el storytelling de la temporada 2019/2020”, añadió.
Lo último en Deportes
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
-
El alucinante cambio físico de Serena Williams después de su retirada
-
España tiene a todas sus jugadoras disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza
-
El motivo de la alegría de Trump por el Mundial de Clubes del Chelsea
-
Tragedia olímpica: muere el medallista Audun Groenvold tras ser fulminado por un rayo
Últimas noticias
-
Bruselas expedienta a España por intervenir en la OPA de BBVA sobre Sabadell y vulnerar la Ley de Competencia
-
«Desde UNEF defendemos que este Real Decreto es necesario y evitaría futuros apagones”
-
El expediente de Bruselas no afecta a la OPA de BBVA a Sabadell ni a las condiciones del Gobierno
-
Qué fue de Roberto Álvarez, el padre de ‘Ana y los 7’: así es su vida ahora 20 años después
-
La jefa de Jésica dice al juez que le ordenaron «dejarla en paz» pese a que no fichaba