Se confirma que la tercera camiseta del Betis será rosa tras la filtración por error de Kappa
La tercera equipación del Betis será rosa como ya se esperaba después de que un descuido en la web de la tienda online de Kappa publicase cómo sería.
Casi un mes después de que la firma deportiva publicase durante unos minutos en su web cómo serían su segunda y tercera equipación del conjunto verdiblanco, el Betis ha desvelado que su tercera camiseta será rosa. El equipo andaluz ya lució este color cuando rindió homenaje a la mujer durante el Día de la Mujer, siendo todo un éxito de marketing.
Cabe señalar que Kappa había alcanzado un acuerdo con el Betis para elegir el color de su tercera equipación. En ella predomina el rosa, si bien tiene una franje verde en el pecho. Del mismo color, en una tonalidad bastante oscura, son el pantalón y las medias. Marc Bartra, Emerson, Rosa e Irene han sido los futbolistas elegidos en esta ocasión para ejercer de modelos.
Kappa ya había filtrado por error que la tercera camiseta del Betis sería rosa.
Tal y como contamos en OKDIARIO, el patrocinador técnico del Betis publicó, por error, la segunda y la tercera equipación del conjunto verdiblanco para la próxima temporada. Durante unos minutos, se pudo ver en su página web que la segunda camiseta iba a ser negra, con tonos verdes en cuellos y mangas, así como el escudo, verde y negro. La tercera, rosa, con una franja vertical en verde donde aparece el escudo, con franjas verdes y rosas.
El comunicado del Betis sobre su primera equipación
Según anunció el equipo andaluz, “las camisetas KOMBAT? Gara que llevarán los béticos para la nueva temporada han sido trabajadas en colaboración estrecha con el club, aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad, pero también historia e identidad del club. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, punta de lanza de las gamas de «Rendimiento» del patrocinador italiano”.
“La primera camiseta del Real Betis es la que muestra la identidad del club a lo largo de su centenaria historia. Las rayas verdiblancas, inamovibles e inseparables del club verdiblanco desde hace cien años, serán más finas en esta ocasión, pasando de trece a diecinueve en la parte frontal. Para esta temporada, se opta por un cuello polo con botón que da el toque final a la camiseta y que unido a la banda verdiblanca en cada lado acaba de completar el estilo de esta indumentaria. El hashtag #TeQuieroBetis se inserta en la espalda del cuello y lanza el storytelling de la temporada 2019/2020”, añadió.
Lo último en Deportes
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella