Liga Santander

Kappa revela por error la segunda y tercera camiseta del Betis

Un descuido en la web de la tienda online de Kappa dio a conocer cómo serán la segunda y la tercera camiseta del Betis para la próxima temporada.

Nueva camiseta del Betis
Nueva camiseta del Betis (RealBetisBalompie.es)

Un descuido en la web de la tienda online de la firma deportiva ha dado a conocer la segunda y la tercera equipación del conjunto verdiblanco para la próxima temporada. Como ya contamos en OK Diario, el Betis aprovechó la gira de final de temporada en Estados Unidos para desvelar cómo sería la primera camiseta Kappa del equipo andaluz para la campaña 2019/2020.

Aunque el club verdiblanco y su patrocinador técnico esperaban anunciar los diseños para la segunda equipación y para la tercera en un acto similar que tendría lugar en pretemporada, un error ha terminado con el misterio.
Según se ha podido ver durante unos minutos en la tienda online de Kappa, la segunda camiseta será negra, con tonos verdes en cuellos y mangas, así como el escudo, verde y negro; y la tercera, rosa, con una franja vertical en verde donde aparece el escudo, con franjas verdes y rosas.

Segunda y tercera equipación del Betis para la temporada 2019/2020

El comunicado del Betis sobre su primera equipación

Según anunció el equipo andaluz, “las camisetas KOMBAT? Gara que llevarán los béticos para la nueva temporada han sido trabajadas en colaboración estrecha con el club, aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad, pero también historia e identidad del club. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, punta de lanza de las gamas de «Rendimiento» del patrocinador italiano”.

“La primera camiseta del Real Betis es la que muestra la identidad del club a lo largo de su centenaria historia. Las rayas verdiblancas, inamovibles e inseparables del club verdiblanco desde hace cien años, serán más finas en esta ocasión, pasando de trece a diecinueve en la parte frontal. Para esta temporada, se opta por un cuello polo con botón que da el toque final a la camiseta y que unido a la banda verdiblanca en cada lado acaba de completar el estilo de esta indumentaria. El hashtag #TeQuieroBetis se inserta en la espalda del cuello y lanza el storytelling de la temporada 2019-2020”, añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias