Liga Santander

El Betis presenta su camiseta para la próxima temporada

Desde Estados Unidos, el Betis ha dado a conocer la que será su primera camiseta la próxima temporada y que pasará de 13 a 19 rayas.

Nueva camiseta del Betis
Nueva camiseta del Betis (RealBetisBalompie.es)

El conjunto verdiblanco, que se encuentra en Estados Unidos para realizar una gira aprovechando el final de temporada, ha presentado junto a Kappa la primera equipación que lucirá el siguiente curso. Tal y como señala en el comunicado que ha emitido al respecto, el Betis es el tercer equipo de LaLiga Santander en desvelar su camiseta para la campaña 2019-2020.

El comunicado del Betis sobre su nueva camiseta

Según el citado comunicado, ”las camisetas KOMBAT? Gara que llevarán los béticos para la nueva temporada han sido trabajadas en colaboración estrecha con el club, aunando el ADN de la marca, su elegancia y alta calidad, pero también historia e identidad del club. Los jugadores aprovecharán la tecnología GARA, punta de lanza de las gamas de «Rendimiento» del patrocinador italiano”.

“La primera camiseta del Real Betis es la que muestra la identidad del club a lo largo de su centenaria historia. Las rayas verdiblancas, inamovibles e inseparables del club verdiblanco desde hace cien años, serán más finas en esta ocasión, pasando de trece a diecinueve en la parte frontal. Para esta temporada, se opta por un cuello polo con botón que da el toque final a la camiseta y que unido a la banda verdiblanca en cada lado acaba de completar el estilo de esta indumentaria. El hashtag #TeQuieroBetis se inserta en la espalda del cuello y lanza el storytelling de la temporada 2019-2020”, agrega.

La segunda y la tercera camiseta que lucirá el Betis la próxima temporada seguirán siendo una incógnita

El Betis y su patrocinador técnico han optado, una vez más, por desvelar solo la que será su primera equipación el curso que viene. Por lo que en un acto similar, que tendrá lugar tras la pretemporada, el conjunto verdiblanco dará a conocer su segunda y su tercera camiseta para la temporada que viene.

Lo último en Deportes

Últimas noticias