SU ESTADO FÍSICO DA QUE HABLAR

El comentado regreso de Neymar a Arabia Saudí tras cuatro meses ausente

Neymar regresó a Arabia Saudí, a Riad, tras cuatro meses de ausencia debido a la recuperación de su lesión en Brasil

Neymar Arabia Saudí
Neymar a su llegada a Riad es recibido con flores. (@Alhihal_EN)

Neymar Jr está de vuelta en Arabia Saudí. El brasileño ha regresado a tierras saudíes tras cuatro meses desaparecido en el Al Hilal. Tras la grave lesión sufrida el jugador decidió abandonar al equipo y poner rumbo a su tierra natal para iniciar allí, junto a los suyos, todo el proceso de recuperación que requería la lesión.

Ahora, cuatro meses después de su última visita, Neymar vuelve a Arabia Saudí con el Al Hilal donde ha sido recibido como un héroe por parte de su club pese a las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses, especialmente por el famoso crucero que organizó. El Al Hilal se ha encargado, a través de sus redes sociales, de mostrar cómo ha sido el aterrizaje y recibimiento del brasileño, así como las primeras instantáneas una vez que ha vuelto al país saudí para continuar con su recuperación.

«Bienvenido de nuevo a Riad, nuestro mago brasileño Neymar», escriben desde el Al Hilal para recibir a Neymar, con imágenes que han sido muy comentadas por todos los detalles que muestra. Lo primero, el gesto sumamente serio que tiene en brasileño, con escasas sonrisas ante los estímulos y solo un par de gestos de complicidad. Lo segundo, el estado de la lesión actualmente. Se puede ver a Neymar con dificultades para bajar los pocos escalones del avión privado, aún con mucho trabajo por delante para volver a los terrenos de juego, que ya se estima para la próxima temporada.

Cabe destacar también el recibimiento que tuvo Neymar nada más bajarse del avión. Le recibieron varias personalidades del Al Hilal, las mismas que entregaron tanto un ramo de flores como un obsequio que no trascendió, entregado en una pequeña bolsa. El brasileño se detuvo a firmar la camiseta de varios aficionados que estuvieron esperando su llegada al aeropuerto de Riad.

Cabe recordar que Neymar sufrió en el arranque de la presente temporada una grave lesión de ligamentos cruzados de la que se ha recuperado y operado en toda su fase inicial en Brasil. Fue por eso por lo que en el club saudí tomaron la decisión, ante la necesidad, de dar de baja su ficha al jugador para dar entrada a uno de sus refuerzos invernales Renan Lodi.

En plena recuperación de su lesión, Neymar fue muy criticado por organizar y participar en un crucero de tres días, de fiesta, con DJ’s, conciertos e incluso un casino en el interior del mismo. Por si eso no fuera poco también estuvo en el ojo del huracán por la investigación de su fichaje por el PSG en 2017, con el Barcelona también en el ajo. Y recientemente ha sido muy discutido también por su estado físico, supuestamente por haber ganado más peso del esperado pese a su inactividad. Fue él mismo el que se encargó de silenciar la situación en un vídeo en el que mostró su vientre…

Lo último en Deportes

Últimas noticias