En la retransmisión de radio caracol

En Colombia se mofan de Piqué y le llaman Shakiro

shakira-gerard-pique
Shakira junto a Piqué en un partido de baloncesto. (AFP)

Piqué no tuvo su noche en el duelo del pasado miércoles entre España y Colombia disputado en Murcia. El central del Barcelona volvió a ser pitado por la afición española y además desde Colombia se mofaron de él en la retransmisión del partido de Radio Caracol.

Todo sucedió en el gol del empate de Cardona, que se aprovechó de una indecisión de César Azpilicueta, Piqué y Pepe Reina para poner las tablas en el marcador. Tras el tanto cafetero el narrador se volvió loco y se dejó llevar por la emoción llamando al futbolista del Barcelona «Shakiro».

«No pudiste Shakiro, no pudo Gerard Piqué sacar la pelota», dijo el periodista colombiano después de que el central de la selección intentará sacar el balón desde la línea sin éxito.

Culpó a los medios de los pitos

Piqué volvió a dar que hablar en la zona mixta. El jugador del Barcelona culpó a los medios de comunicación de los pitos que sufre en cada partido con la Selección española. 

 «¿Por qué le dais tanta bola? ¿Por qué no habláis más de fútbol? Esto es noticia porque queréis vosotros. Vosotros hacéis importante esto y hacéis que me vuelvan a silbar. La gente ya no pitaba. No es por la independencia, ¿me habéis escuchado pronunciarme sobre esto alguna vez? Vosotros hacéis las encuestas y hacéis que me vuelvan a pitar», dijo el futbolista a la conclusión del partido tras ser cuestionado sobre los pitos de la afición que abarrotó La Condomina.

Tras responder a varias cuestiones sobre los silbidos, Piqué abandonó visiblemente molesto la zona mixta sin terminar de responder a las preguntas de los periodistas. Un lío más del defensa que abandonará la Selección española después del próximo Mundial que se disputará en Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias