Liga Santander

Chicharito dice que ir al Sevilla es como ir al Madrid y explica por qué se ha bajado el sueldo

Chicharito habla de la rebaja del sueldo como un precio que ha tenido que pagar por fichar por el Sevilla, algo comparable a fichar por el Madrid o el Manchester United.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández en su presentación con el Sevilla (Sevilla Fútbol Club)

El delantero de 31 años ha regresado a LaLiga Santander este verano de la mano del conjunto hispalense. Para poder fichar por el Sevilla, Chicharito ha aceptado rebajar el sueldo que percibía en el West Ham, que era de 3 millones de euros, a la mitad, algo por lo que ha sido cuestionado en la última entrevista que ha realizado. En ella no ha dudado en comparar el ir al equipo andaluz con ir al Real Madrid o al Manchester United.

Chicharito Hernández: «Para mi irme al Sevilla es como irme al Manchester United o al Real Madrid»

«Si me hubieran dicho de irme del West Ham al Sevilla, no por hacerlo de menos, pero para mi irme al Sevilla es como irme al Manchester United o al Real Madrid. Es un equipo triple A, es estar al nivel de los mejores equipos de Europa, para mí la liga más competitiva es la de Inglaterra pero la liga que más disfrutó, y mi favorita, es la española porque en el Madrid me quede con ganas de más», ha dicho el mexicano en TUDN.

Chicharito y la rebaja en el sueldo que ha aceptado para fichar por el Sevilla

Sobre la rebaja de su sueldo, Chicharito Hernández ha comentado: «Fue un precio a pagar pero, cuando hablas del Sevilla, las ganas que tenía de jugar en ese club… Jugué una vez en el Sánchez Pizjuán, luego Miguel Layún me contaba, Torrado, y sé lo que significa el Sevilla, créeme que estoy de verdad con un agradecimiento, una ilusión y un gran compromiso de dar todo lo que pueda de mí».

El que también habló, y alabó, la rebaja en su sueldo fue Monchi durante la presentación del delantero: «Nunca he visto a un jugador rebajarse tanto sus condiciones económicas como ha hecho Javier para venir aquí. Él ha hecho un esfuerzo muy importante y en frío tienes que pensar que es porque tiene muchas ganas de venir al Sevilla».

Lo último en Deportes

Últimas noticias