Al Castilla le sirven diez resultados de esta temporada en casa para subir

Al Castilla le sirven diez resultados de esta temporada en casa para subir
El Castilla celebra un gol contra el Arenas.
Iván Martín

El Real Madrid Castilla el lunes sobre las 22:00 horas será equipo de la Liga Adelante. Puede sonar atrevido. Incluso prepotente. Pero es que es lo que dicen las estadísticas. El filial madridista hubiese logrado remontar el 2-1 que el UCAM Murcia cosechó en La Condomina en 10 de los 19 partidos que ha disputado este año en la Ciudad Real Madrid.

Además, desde que Luis Miguel Ramis cogió las riendas del primer filial madridista siete veces ha conseguido un marcador válido en el Di Stéfano para lograr el ascenso. Por lo tanto, el Castilla debe de salir tranquilo y confiado de que va a conseguir un resultado positivo. Hay que recordar que a los blancos le vale con ganar por 1-0 y si el UCAM marca por diferencia de dos goles.

Pero este no es el único dato que llena de confianza al vestuario castillista. Y es que, los madridistas han marcado en 18 de 19 choques que ha disputado en casa. Sólo el Barakaldo salió con su portería a cero. También, 47 dianas ha convertido el Madrid en su estadio, más de la mitad.

El madridismo está eufórico tras la consecución de la Undécima Champions League y el lunes quiere cerrar tres días perfectos con el ascenso del Castilla a la Liga Adelante. Una categoría que se perdió hace dos años, pocas semanas después de cosechar la Décima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias