Por los dos cambios consecutivos

Cassano: «Cristiano tiene un gran problema con Sarri y la Juventus lo ha tapado»

Antonio Cassano, ya retirado, ha hablado sobre la relación entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. El ex futbolista de la Roma o Real Madrid afirma que la Juventus la ha tapado "brillantemente"

Cassano Cristiano
Antonio Cassano, Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri.

Antonio Cassano ha hablado sobre la supuesta mala relación entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri. El ex futbolista del Real Madrid aseguró que la Juventus ha tapado de una forma excelente estos problemas entre el entrenador y la estrella del equipo.

«Creo que Cristiano tiene un gran problema con Sarri», comenzó diciendo Antonio Cassano en el programa de televisión Tiki Taka. «Todo nació de las dos sustituciones consecutivas, a un jugador de su talla lo irrita», continuó explicando el italiano, que ya colgó las botas.

«En mi opinión, hay un problema y la Juventus ha estado brillante tapándolo», dijo el ex futbolistas de equipos como la Roma o Real Madrid. Antonio Cassano tiene claro que las dos sustituciones consecutivas no le gustaron nada a Cristiano Ronaldo y que en las últimas semanas, su acercamiento a Sarri ha sido un paripé para que se deje de hablar de la polémica.

Además, Antonio Cassano continuó hablando de la actualidad de la Juventus, que pinchó este fin de semana. «Debería jugar Buffon porque todavía es más fuerte que Szczesny. En el Arsenal siempre estaba en el banquillo, siendo el suplente de Almunia y Fabianski», dijo defendiendo al que fuera su compañero de selección.

«En Roma hizo un buen año, mientras que ahora es solamente el primer año como titular», continuó diciendo Cassano sobre Szczesny. El italiano también tuvo para uno de los nuevos fichajes de la Juventus: «De todas formas, antes del error  de Buffon hay que decir que llegó la enésima estupidez de De Ligt». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias