Casillas recomienda a la Juventus fichar a Donnarumma

casillas
Iker Casillas, en un partido con el Oporto. (Getty)

Iker Casillas es una de las personas mejor acreditadas para hablar de Gianluigi Buffon. Al ex capitán del Real Madrid le une una gran amistad con el jugador italiano, que este sábado intentará sumar el único título que le falta: la Champions League.

El mostoleño, al igual que Buffon, ven la retirada más pronto que tarde y el actual portero del Oporto habló de quien es el sucesor del capitán de la Juve. «Deberían fichar a Donnarumma en este mercado. Lo dejan a préstamo por un año o dos hasta que Gigi se retire y después lo llevan a Turín», dijo Iker.

El joven portero del AC Milan también es pretendido por el Real Madrid y Casillas no puede tener más palabras de elogio para Donnarumma. «Si yo tuviera que apostar por un joven portero, sería él. No hay nadie más en Europa. No hay otro portero de 18 años con tantas cualidades. Obviamente aún tiene que madurar por un año o dos, pero sus cualidades son evidentes», añadió Casillas en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Donnarumma no ha renovado con el AC Milan a estas alturas y acaba contrato el próximo 30 de junio de 2018. Todo apunta a un culebrón entre ambas partes porque no hay acuerdo sobre la ficha del jugador y además el conflictivo agente Mino Raiola amenaza con sacarle de la entidad lombarda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias