Según desveló la Cadena Ser

Casillas rechaza el homenaje que le quería dar RFEF en el España-Suecia del Bernabéu

Iker Casillas no ha querido que la RFEF le haga un homenaje durante el España-Suecia que se disputará en el Santiago Bernabéu

iker casillas
Iker Casillas, en uno de sus últimos partidos con la selección española.

Iker Casillas habría rechazado el homenaje que le quería hacer la RFEF en el partido que enfrentará a España y Suecia en el Santiago Bernabéu, tal y como ha asegurado el programa El Larguero de la Cadena SER. El portero del Oporto, que sufrió un infarto hace varias semanas, todavía no ha decidido si dejará el fútbol, por lo que prefiere evitar cualquier tipo de protagonismo.

El periódico portugués O Jogo aseguró que Casillas anunciaría su retirada, pero el portero se encargó de desmentir esta información con un mensaje publicado en las redes sociales. «Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad», escribió el español.

No obstante, el presidente del Oporto insinuó recientemente que la retirada sería lo más normal en una entrevista. «Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado», aseguró Pinto Da Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias