Casillas revoluciona las redes con un nuevo juego viral en Twitter

Iker Casillas ha relevado en las redes sociales quienes son sus equipos favoritos en el mundo. El portero ha viralizado este nuevo juego en las redes.

Casillas
Iker Casillas durante un partido en la Champions League. (Getty)

Iker Casillas sigue demostrando su afición a las redes sociales. La última iniciativa del portero español ha sido la de utilizar Twitter para revelar sus equipos favoritos en las principales ligas del mundo. En España, como era de esperar, ha elegido el Real Madrid, pero en la lista hay varias sorpresas.

El guardameta ha elegido al Schalke 04 como su equipo favorito en Alemania, Newcastle en Inglaterra, Nápoles en Italia, Oporto, su equipo actual, en Portugal, el Ajax, verdugo del Real Madrid en Champions, en holanda y Marsella en Francia. Además, fuera de Europa se ha decantado por el Santos en Brasil, Boca Juniors en Argentina y Cruz Azul en México.

Tras desvelar sus equipos preferidos por todo el mundo, ha aprovechado para retar a Miguel Layún, ex compañero en el Oporto, Antonio Adán, con el que coincidió en el Real Madrid, y Sergio Busquets, ex rival y con el que compartió muchas internacionales con España.

Rápidamente, este juego se ha convertido en viral y son muchísimos los usuarios que se han lanzado publicar sus equipos favoritos en cada país.

Lo último en Deportes

Últimas noticias